Zebedee: Plataforma permite ganar bitcoins jugando Counter Strike

Zebedee es una plataforma y monedero de criptomonedas que ha desarrollado un sistema de recompensas en bitcoin (BTC) por jugar Counter Strike, siendo que ha cerrado su ronda de financiamiento de Serie A, con la cual ha logrado recaudar cerca de USD 11,5 millones.

La compañía se define a sí misma como una proveedora de «pagos virtuales para mundos virtuales», la cual puede consolidarse como una plataforma revolucionaria, la cual utiliza bitcoins para crear un ecosistema de juegos en el que es posible ganar recompensas en BTC con pagos a través de la red Lightning. Dicha implementación se puede integrar dentro de juegos ya establecidos en la comunidad, como es el caso de Counter Strike.

La plataforma se divide en dos estructuras: monedero y sistema de recompensas. El monedero integra la tecnología de la red Lightning para recibir y enviar pagos en BTC de forma instantánea y con muy bajas comisiones. Por su parte, el sistema de recompensas recibe el nombre de Infuse y funciona como un subproceso que modifica la experiencia original que ofrece el juego. De ese modo, da la opción de recibir recompensas en BTC mediante la red Lightning.

De hecho, Counter Strike, uno de los juegos establecidos en los que funciona Infuse, permite ganar recompensas en BTC, por cada enemigo aniquilado en las partidas.

Por otro lado, mediante un anuncio en su portal oficial, se pudo conocer algunas de las empresas que participaron en esta ronda de financiamiento, como es el caso de Initial Capitals. De hecho, Zebedee fue su primera inversión en proyectos dentro de la industria de bitcoin y los criptoactivos.

La inversión recibida estará destinada al crecimiento de la plataforma, ofreciendo mejores herramientas que permitan a los desarrolladores poder integrar Zebedee dentro de sus juegos o plataformas. Asimismo, se espera la expansión geográfica de la compañía.

De acuerdo a Criptonoticias, con el crecimiento de la plataforma, podrían toparse con regulaciones que, si no son afrontadas correctamente, impedirían el consiguiente desarrollo de la plataforma, por lo cual, según el comunicado publicado, Zebedee buscará incrementar la capacidad de cumplimiento de las normativas y disposiciones de los gobiernos.

 

 

- Aviso Publicitario-
Andrea Norabuena
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Me interesan los temas relacionados con protección al consumidor, propiedad intelectual, derecho de la competencia y protección de datos personales.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X