Windows 11: ¿Actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1?

Aún quedan días para que la empresa Microsoft Corporation realice el lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo Windows 11. No obstante, ya han empezado a circular rumores en la red, y como suele suceder usualmente, se han filtrado algunos datos sobre las características de la nueva interfaz del software en cuestión.

Aparentemente, la empresa tecnológica desea dar un “salto generacional”, dejando atrás a las antiguas versiones de su sistema operativo: Windows 7 y 8.1. Para ello, han planteado una estrategia que se basa en otorgar una actualización de manera gratuita para todos los equipos que tengan las versiones mencionadas anteriormente.

Microsoft, que ya cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mercado, busca que sus versiones antiguas desaparezcan, y ya empezó abandonando el soporte y actualizaciones de algunas de ellas. Por lo que el siguiente paso, según el portal XDA, consiste en brindar una actualización gratuita para los usuarios de versiones anteriores por un periodo de al menos un año.

Por otro lado, esta actualización no solo consiste en mejoras técnicas, si no también en una apariencia totalmente nueva, con un rediseño de su interfaz, y nuevas funcionalidades.

Es interesante ver como esta empresa busca realizar este cambio, y el hecho de ofrecer de manera gratuita la actualización, supone un beneficio para todos aquellos que aún tienen los sistemas operativos Windows 7 y 8.1. Habrá que esperar a que llegue el evento oficial, donde se anuncien todas las novedades que traerá Windows 11.

- Aviso Publicitario-
Andrea Lozano
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad Católica San Pablo. Interesada en nuevas tecnologías, propiedad intelectual, datos personales y competencia.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos