Windows 10 solo recibirá una gran actualización al año

De acuerdo con Hipertextual, a pesar del lanzamiento de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, la compañía no descuida a los usuarios de Windows 10, por ello se ha anunciado que se liberará una actualización importante al año.

Según informó John Cable, vicepresidente para la administración de programas, mantenimiento y entrega Windows; “Windows 10 solo recibirá una actualización importante al año, ya no serán dos como anteriormente se hacía”. El próximo está programado para la segunda mitad del 2022, según explica el ejecutivo.  

Actualmente ya se ha iniciado la actualización de noviembre de Windows 10 con el nombre de versión 21H2. Se busca regirse bajo un nuevo esquema de actualizaciones para sus sistemas operativos. Este cambio les permitirá probar con más tiempo estas actualizaciones en el programa de Windows Insider y evitar problemas técnicos en sus lanzamientos.  

Con este nuevo esquema de actualizaciones, Microsoft sigue la tendencia de sus empresas homólogas como macOS e iOS de Apple y Android de Google que reciben una gran actualización por año

Este cambio no quiere decir que vayan a dejar “morir” a Windows 10, de hecho, la compañía anunció hace unos meses que el soporte para este sistema operativo estará activo hasta el 14 de octubre del 2025, manteniendo el tradicional ciclo de 10 años.  

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos