WhatsApp tendrá un reproductor de audios global

Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando para mejorar la experiencia de usuario de su aplicativo. Ahora se ha reportado la implementación de un reproductor de audios global, es decir que podrías escuchar los audios “de fondo” mientras lees otro chat, cambias de aplicación o incluso bloqueando tu teléfono.  

De acuerdo con el Android Libre, la información se ha filtrado desde el sitio WaBetaInfo, donde se menciona que está función ya se está desplegando en los usuarios de WhatsApp en la plataforma de iOS. Ahora podrás reproducir los audios o notas de voz haciendo multitarea sin que la reproducción se detenga.  

Es importante decir que por el momento esta característica, se está implementado para los usuarios de WhatsApp Beta, por lo que habría que esperar un poco para que llegue a todos los usuarios. El reproductor global no se detendrá en ningún momento, pudiendo escuchar el audio como si se tratara de un podcast en cualquier situación de uso de tu teléfono.

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X