WhatsApp permitirá hablar con personas que no tienes en tus contactos

WhatsApp está trabajando contantemente en actualizaciones para solucionar sus fallas mediante parches, es por ello que ha anunciado que se podrá iniciar una conversación con un número que no sea tu contacto de manera más sencilla.

De acuerdo con Gizmodo, en el presente el inconveniente se basa en que para poder comunicarte con un usuario de WhatsApp tienes que agregarlo obligatoriamente a tu lista de contactos del teléfono. Sin embargo, la novedad será una nueva opción que aparecerá al momento de tocar o presionar sobre un número de teléfono dentro de la aplicación para chatear directamente.  

capturaImagen: WABetaInfo.

Como se pudo ver en una primera imagen filtrada, ahora tendremos la opción de chatear sin necesidad de agregarlo a nuestros contactos o agenda. La característica solo podrá ser usada en números de teléfono que han sido compartidos dentro de la aplicación.  

Por el momento esta nueva función ya está habilitada para usuarios de la versión Beta de WhatsApp y se espera que pronto llegue a todos sus clientes de manera progresiva.

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X