WhatsApp habilita pagos a través de criptomonedas

Meta (anteriormente conocida como Facebook), está anunciando un nuevo método de pago mediante criptomonedas a través de WhatsApp (aunque sin expandirse a nivel global de forma oficial).  

De acuerdo con Xataka, esto consiste en un programa piloto que ya se encuentra disponible solo en Estados Unidos para un número limitado de usuarios de la app. Las transferencias se realizarán por medio de Novi, la cartera digital de Meta e involucra a la stable coin Pax Dollars (USDP) cripto que está ligada al dólar de Estados Unidos.  

El numero limitado de usuarios para esta prueba, podrá enviar y recibir dinero en este formato, desde un chat de WhatsApp. Podrás enviar montos de manera sencilla, pulsando un par de iconos como si de enviar una foto se tratara. Novi asegura que las transferencias sean inmediatas. Estas operaciones no tendrán límite de veces o de monto, además de que tampoco tendrán comisiones siendo gestionadas directamente desde Novi.  

Con esta noticia se da apertura a los pagos mediante criptos en WhatsApp, ya veremos cómo se desarrollan las cosas y si llega a más países próximamente.  

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X