Vitalik Buterin opina sobre las redes de blockchain privadas de China

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum fue entrevistado por el portal TechNode, en la cual opinó sobre la Red de Servicios Blockchain (por sus siglas en inglés, “BSN”) de China. Al respecto, señaló que la preferencia por las cadenas de bloques de consorcios podría obstaculizar sus intensiones a nivel internacional, ya que considera que es muy difícil que las personas asuman que existe un solo gobierno en el cual puedan depositar su confianza, mientras que es más fácil que se perciba a las cadenas de bloques públicas como neutrales.

En ese sentido Buterin considera que es muy importante para China que también continúe avanzando en redes de blockchain públicas, lo cual ya vienen desarrollando a través de su ala internacional BSN International.

Sin perjuicio de lo anterior, Buterin señala que aún es muy pronto para saber los tipos de proyectos que se construirán en la BNS y como evolucionará, y que sería bueno que aún no tratar de adivinar demasiado en base a la información inicial del proyecto, ya que esto fue uno de los errores que cometieron las personas con respecto a Libra en Facebook.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X