Un evento innovador: Viva Technology 2021

El día de hoy concluyó la quinta edición de una de los eventos más grandes de start ups y tecnología, la conferencia Viva Technology. Este año, el evento se llevó a cabo en París, y contó con la presencia de grandes personalidades del sector tecnológico como Tim Cook, Peggy Johnson, Eric Yuan, Brad Smith, Mark Zuckerberg, entre otros.

Viva Tech ha logrado reunir de manera presencial y virtual a diversos empresarios que generan innovación en su práctica, por lo que dichos días estuvieron repletos de nuevos avances que podremos ver próximamente.

Por ejemplo, en el caso de Renault, la directora general de la nueva marca de la empresa llamada Mobilize, habló acerca de lo que se viene en el futuro, lo cual consiste en nuevas ofertas en movilidad, en servicios de energía y en servicios de datos. 

Por otro lado, Tim Cook, el CEO de Apple, se refirió a Android, mencionando que la instalación de aplicaciones que se da de manera externa y no en la tienda oficial supone un riesgo para la privacidad de los usuarios. Señalando además que Apple se toma muy en serio la revisión previa de las aplicaciones que están en la App Store.

Mientras que Mark Zuckerberg, al momento de responder una pregunta acerca del avance de su plataforma de comercio electrónico Facebook Shops, acotó que aún no se encontraban en un mismo plano de competencia con Amazon.

Definitivamente, muchos otros aspectos fueron hablados durante esta conferencia, que supone un espacio propicio para poder reunir grandes ideas tecnológicas y hablar de la innovación actual y la que veremos próximamente en un futuro que esperemos no sea tan lejano.

- Aviso Publicitario-
Andrea Lozano
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad Católica San Pablo. Interesada en nuevas tecnologías, propiedad intelectual, datos personales y competencia.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X