Twitter permitirá propinas en bitcoin

Recientemente, Twitter ha introducido una nueva función a su plataforma que permite a sus usuarios enviar propinas (o tips, en inglés) a  creadores de contenido, a efectos que estos se motiven a seguir produciendo y mejorando su contenido en la plataforma. Asimismo, también se introdujo la función de Superfollows, el cual funciona como una suscripción mensual. Asimismo, se anunció la herramienta “tips with crypto” por el cual se podrán envían estas propinas mediante bitcoin, de acuerdo con El Comercio.

Al respecto, debe mencionarse que dichas herramientas por el momento se encuentran disponibles en Estados Unidos y Canadá para dispositivos iOS, no obstante, se prevé que se estén incorporando a más países pronto, así como a los sistemas Android. Además, las transferencias de bitcoin se darán mediante Strike, con el objetivo de ofrecer mayor flexibilidad, según Digital Trends.

De igual forma, la plataforma seguirá potenciando la experiencia en la función de Twitter, Spaces, la cual permite organizar y seguir eventos de audios, a efectos que las grabaciones puedan ser reproducidas de forma posterior. También se introducirá una serie de recursos técnicos, financieros y de marketing, con el objetivo que los usuarios puedan monetizar sus programas., según señala Digital Trends.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X