Twitter lanza una nueva característica: Fleets, la que permite redactar tuits que luego desaparecen

En el contexto actual, las redes sociales suelen experimentar con potenciales nuevas características a ser implementadas en sus plataformas. De esta manera, estas pueden evaluar qué estrategias tomar según el éxito o alcance que tengan en la audiencia que buscan mantenerse interactuando a través de la aplicación. En los últimos años, la manera en la que se muestra el contenido es cada vez más fugaz, siendo el mejor ejemplo de esto la reciente tendencia de incluir historias o vídeos cortos como el principal atractivo.

De acuerdo con The Guardian, Twitter habría decidido incluir la opción de que los tuits que se publiquen se eliminen después de veinticuatro horas, de manera similar a lo que ocurre con las historias de Snapchat e Instagram. Este rediseño de su producto principal estaría motivado por la incomodidad que ciertos usuarios sienten al tuitear por temor a estar muy expuestos públicamente.

Esta nueva característica ya habría sido probada en Brasil, Italia, India y en Corea del Sur; mostrando resultados alentadores entre los usuarios que usan Twitter de una manera casual. Sin embargo, ciertos usuarios han manifestado que existe la probabilidad de que esta nueva herramienta incremente la incidencia de ciberacoso.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,919FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
87SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X