Tribunales chinos usan constantemente tecnología blockchain

Según Cointelegraph, tribunales inteligentes de China están aplicando una variedad de tecnologías innovadoras, entre las que se incluyen tecnología blockchain y la inteligencia artificial (IA) con el fin de resolver miles de casos.

La agencia de noticias oficial de China Xinhua informó que más de 3,14 millones de casos a lo largo de este año se han resuelto a través del uso de blockchain e IA.

En estos «tribunales del futuro», los ciudadanos pueden comunicarse con jueces no humanos, virtuales y con poder de inteligencia artificial frente a múltiples pantallas, lo que niega la necesidad de que comparezcan físicamente ante los tribunales.

Asimismo, este sistema también crea la posibilidad de que los ciudadanos reciban las decisiones judiciales por texto o a través de servicios de mensajería instantánea.

China ha hecho grandes esfuerzos en la construcción de tribunales judiciales en línea utilizando para ello big data, computación en nube, inteligencia artificial (IA) y tecnología blockchain.

- Aviso Publicitario-

Similares

1,431FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
50SeguidoresSeguir
es Spanish
X