TikTok presentó últimos reportes de transparencia digital

Se han presentado los últimos reportes de transparencia de la plataforma TikTok, los cuales datan entre julio y diciembre del 2019. Entre las cifras más importantes que destacan de dicho reporte se encuentran el retiro de más de 49 millones de videos por violaciones contra las políticas de la empresa.

El país en el que se eliminaron más videos fue India con más de 16.5 millones, país en el que se decidió prohibir la plataforma la semana anterior. En segundo lugar, se encuentra Estados Unidos con 4.6 millones; seguido de Pakistan, con 3.7 millones; Reino Unido, con 2 millones; y Rusia con 1.3 millones.

Asimismo, han señalado que durante dicho tiempo se recibieron más de 500 pedidos oficiales por parte de 26 gobiernos, casi duplicando los pedidos en la primera mitad del 2019. Nuevamente, el país con el mayor número de pedidos fue India con 302 pedidos oficiales.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,831FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
70SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X