State Street decide ofrecer nuevos servicios relacionados con criptomonedas

Uno de los bancos de los Estados Unidos de América llamado State Street ha decidido incursionar en las criptomonedas, según el portal Criptonoticias. La implementación la están llevando a cabo con el proveedor de software y datos activos criptográficos Lukka, con el objetivo de tener una infraestructura que les permita poder ofrecer este producto e ingresar a la industria de las finanzas digitales.

Este banco empezará a brindar apoyo a sus clientes de fondos privados de inversión para servicios como la recopilación, procesamiento, estandarización e informes relacionados con las criptomonedas.

Cabe señalar que ya anteriormente habían lanzado al mercado una división llamada State Street Digital, la cual busca la evolución de la industria hacia las finanzas digitales, por lo que esta acción forma parte de las acciones que llevarán a cabo para cumplir con los objetivos de la división.

Por lo tanto, la alianza con la empresa Lukka busca el desarrollo de sus capacidades con fondos de activos digitales, para poder generar soluciones digitales disruptivas, tales como la gestión de datos para trabajar con blockchains y datos de criptoactivos y software de gestión de las criptomonedas.

Es interesante ver como las entidades financieras van avanzando y evolucionando en beneficio de sus usuarios, y lo realizan de la mano con las nuevas tecnologías, las cuales les permiten poder ofrecer productos financieros innovadores.

- Aviso Publicitario-
Andrea Lozano
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad Católica San Pablo. Interesada en nuevas tecnologías, propiedad intelectual, datos personales y competencia.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X