Singapur: DBS Bank lanza primera oferta de tokens de valor

Recientemente, el DBS Bank ha emitido su primera oferta de tokens de valor a través de la emisión de un bono digital cuyo valor asciende a US$ 11.35 millones, con un plazo de seis meses y un cupón del 0.60% anual, y además, el bono será negociado a través de lotes de 10 mil dólares de Singapur, lo que al cambio representan US$ 7,560 dólares americanos. Esto último resulta atractivo para nuevos inversionistas, ya que los bonos tradicionales son negociados en montos que alcanzan los 250 mil dólares de Singapur, según señala Cointelegraph.

El director del grupo de mercados de capitales de DBS Bank, Eng-Kwok Seat Moey, señaló que los tokens de valor representan una oportunidad para ofrecer un método eficiente e innovador para la obtención de capital en la región de Asia-Pacífico. De igual forma, Moey afirma que el servicio de criptocustodia cuenta con más de $ 60 millones en activos, de acuerdo con el mencionado portal.

Otro punto importante que debe anotarse es que DBS Bank también ha lanzado como producto al criptofideicomiso, con el fin de que sus clientes de la banca privada puedan invertir, custodiar y administrar criptomonedas como bitcoin (BTC), Ether (ETH), XRP y bitcoin cash (BCH), según señaló el mencionado portal en una nota anterior.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X