Selección peruana de fútbol lanza fan token

Los fan tokens deportivos son activos digitales limitados, típicamente alojados en la red ERC-20 de Ethereum, cuyo propósito es permitir que algún equipo, club o selección reciba apoyo simbólico de manera que se cree una nueva experiencia de apoyo deportivo o incluso se puedan canjear en un futuro por artículos físicos de edición limitada (entre otros fines). Es así como recientemente la Federación Peruana de Fútbol anunció su alianza con la empresa de blockchain basada en Turquía Bitci hacia el desarrollo y lanzamiento del token de la selección peruana.

De esta manera, el gerente comercial y de marketing de la Federación, Benjamín Romero, manifestó lo siguiente respecto al ingreso de la marca de la selección peruana al criptoespacio: “Esto es un indicador que las cosas en nuestra FPF se están trabajando de manera correcta y que tenemos la confianza de empresas nacionales y multinacionales.”

Este token recibió las siglas FPFT y este empezó a venderse desde esta semana hasta el próximo 24 de agosto. Cada unidad de este token tiene un precio de 0.30 euros, y el monto máximo de compra es de 8000 unidades. De esta manera, en su nota oficial, se comparte un enlace en el que los aficionados podrán adquirir sus tokens a través del servicio de Exchange que Bitci facilita.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en la tecnología blockchain, los negocios y el derecho administrativo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos