Se inaugura oficina de IBM Cloud Multizone Región Latinoamérica

Como parte del proyecto de expansión a nivel global de IBM en los servicios de cloud computing, la división IBM Cloud Multizone Región (MZR) inició operaciones en su primera oficina en Latinoamérica, en tanto que, muchas empresas en toda América Latina están acelerando sus procesos de transformación digital como consecuencia de la pandemia de covid-19, de acuerdo a lo señalado por Cointelegraph.

En efecto, de acuerdo al gerente general de IBM Latinoamérica, Tommy Martins, su empresa está lista para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes finales, gracias a que están invirtiendo en infraestructura de nube en la región, a efectos de ayudar a empresas de todas las industrias y tamaños, añadiendo mayor seguridad a sus servicios de almacenamiento en la nube.

Asimismo, IBM señala contar con un compromiso para conseguir una importante reducción en la huella de carbono, a través de la combinación de la inteligencia artificial, capacidades de nube híbrida y computación cuántica, investigadores de IBM vienen trabajando en conjunto con clientes y socios para abordar estos temas, de acuerdo a lo señalado por el referido portal.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos