River Plate de Argentina se alía con Sorare para emitir tokens coleccionables

Fuente: Juan Ignacio Serra, River Plate 2012/CC BY-SA 2.0

El conocido club argentino River Plate habría suscrito un acuerdo con la empresa de intercambio de cartas coleccionables registradas en Blockchain Sorare, a efectos que esta última tenga los derechos de imagen sobre sus jugadores para emitir nuevas tarjetas coleccionables, de acuerdo a lo mencionado por el portal Cointelegraph.

Estas tarjetas coleccionables son tokens NFT (no fungibles) registrados en una red de Blockchain Ethereum, de tal forma que es posible coleccionar estos tokens, además que a través de la plataforma de Sorare, los fans pueden participar en diversas competencias al poseer sus tarjetas coleccionables.

Actualmente la plataforma cuenta con 108 clubes asociados, de los cuales cuenta con la licencia oficial para emitir tarjetas coleccionables de sus jugadores, entre los cuales se encuentran clubes populares como: Real Madrid de España, Liverpool FC de Inglaterra y FC Bayer München de Alemania.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X