Ripple nombra a ex tesorera de los EE.UU. en su junta directiva

La famosa emisora de la criptomoneda XRP, la empresa americana Ripple, ha tomado una decisión audaz respecto a quién incluye a su equipo ejecutivo. En esta ocasión, según informa CoinDesk, Rosie Rios, quien alguna vez ocupó el cargo de tesorera de Estado bajo la administración Obama, ha sido incluida como miembro del directorio de Ripple.

Rios ejerció el cargo desde el año 2009 hasta el 2016, y dentro de sus treinta años de carrera ha mantenido un enfoque en el desarrollo económico, revitalización urbana y finanzas de bienes raíces. En una declaración, anotó que Ripple es uno de los mejores ejemplos de uso de criptomonedas para facilitar pagos a nivel mundial de manera sustantiva y legítima.

La startup basada en San Francisco no desiste en el proyecto, a pesar de estar enfrascados en una batalla legal contra la Comisión de Bolsa y Valores por presuntamente ofrecer valores de manera ilegal, este proyecto sigue caminando y prueba de ello es el incremento anual de 500% en la valorización por token.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X