Regulador alemán autoriza la emisión de bonos inmobiliarios en Ethereum

bonos ethereum

El monto de los bonos asciende a 280 millones de dólares

El Grupo Fundament ha recibido luz verde por parte de la Autoridad de Supervisión Financiera Federal de Alemania (BaFin) para la emisión de bonos inmobiliarios tokenizados.

En virtud de su regulación, la oferta de tokens estará abierta a cualquier inversor minorista en cualquier lugar sin restricciones mínimas de inversión.

Por ejemplo, un peruano podrá comprar tokens por valor de 100 dólares estadounidenses e indirectamente invertir en propiedades comerciales alemanas.

Al respecto, el BaFin señaló a Coindesk que «Podemos confirmar que concedimos la aprobación de un prospecto del Grupo Fundament. De hecho, ha sido la primera vez que hemos aprobado un prospecto sobre los bonos inmobiliarios basados en cadenas de bloques, pero no la primera vez con respecto a la tecnología blockchain como tal».

El token, que Fundament comenzará a comercializar el próximo mes, se ejecutará en la cadena pública de bloques de Ethereum utilizando el estándar ERC-20.

Los bonos estarían respaldados por cinco proyectos de construcción separados, tres en Hamburgo, uno en Frankfurt y uno en la ciudad universitaria de Jena. La cartera, que incluye propiedades residenciales, comerciales y hoteleras, ascendería a más de 680.000 pies cuadrados una vez terminada la obra.

Los inversores pueden comprar sus tokens con bitcoin, ether, dólares estadounidenses o euros. Para aquellos que pagan con fiat, Fundament dice que entregará los tokens en un dispositivo de hardware.

- Aviso Publicitario-

Similares

1,678FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X