PLIN: nueva funcionalidad para transferir dinero gratis entre BBVA, Interbank y Scotiabank

Fuente de la imagen: https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotiabank-peru/imagenes/canales-digitales/plin/plin-background.jpg

Aunque no se descarta que otras entidades bancarias también adopten esta nueva funcionalidad. PLIN será incorporada en la banca móvil de cada entidad, por lo que no se necesita descargar ninguna aplicación adicional, señaló El Comercio.

Para realizar estas transferencias interbancarias inmediatas solo necesitarán el número de teléfono celular. Además, podrá ser usada las 24 horas del día.

El lanzamiento de PLIN, será en los próximos días. Esta funcionalidad es producto del trabajo que BBVA estuvo realizando con otras entidades financieras para permitir transferencias inmediatas, señaló Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú a el Comercio. De igual modo sostuvo que “el gran brinco y la gran disrupción se darán cuando lo podamos hacer con todos los bancos”. En ese momento habrá un gran beneficio para todos los usuarios finales.

- Aviso Publicitario-
Marilú Lazo
Bachiller en derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con experiencia en asesoría corporativa, así como en materia de protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,527FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
61SeguidoresSeguir
es Spanish
X