Pelé se alía con Ethernity Chain para subastar un NFT

Foto: John Mathew Smith/ CC BY-SA 2.0

El mundialmente reconocido futbolista brasileño Pelé anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que,  junto a Ethernity Chain, lanzará a la venta un token no fungible que mostraría una de sus jugadas.  El exseleccionado de Brasil de esta manera estaría colaborando con una causa de caridad, usando a Ethernity como la plataforma para hacer posibles las subastas públicas de NFT’s, así lo informó Cointelegraph.

La fiebre de los tokens no fungibles no parece detenerse, pues estos bienes al ofrecer originalidad y no fungibilidad han permitido que estos estén cada vez más cerca de formar parte de estándares de industrias como las artes, el sector inmobiliario, e incluso la identidad digital. Aunque su principal uso sean los videojuegos, tal como The Sandbox o Alien Worlds, las figuras públicas han visto una oportunidad para plasmar sus creaciones mediante blockchain.

Junto al impulso que esta nueva aplicación del blockchain está teniendo, las finanzas descentralizadas se muestran como el par perfecto para que la creación de valor digital tenga una aplicación real en un nicho de mercado que muestre la necesidad de autenticar virtualmente cualquier cosa en una blockchain, tal y como sucede con los tokens BEP-20.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en la tecnología blockchain, los negocios y el derecho administrativo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos