PayPal permitirá transacciones con criptomonedas a partir del 2021

La empresa de pagos digitales PayPal anunció recientemente que se unirá al mercado de las criptomonedas, lo que permitirá a los usuarios de la plataforma comprar, vender y almacenar criptomonedas utilizando las billeteras Paypal en línea, según menciona el portal Reuters.

PayPal tiene 346 millones de cuentas activas en todo el mundo y ha procesado USD 222 billones de pagos en su plataforma en el segundo trimestre de este año, por lo que se espera que con este anuncio se fomente el uso global de monedas virtuales.

Los pagos serán liquidados a través de monedas fiduciarias, procedimiento similar al que utilizan diversas empresas de soluciones para comercio en criptomonedas, como BitPay; de acuerdo a lo señalado por Cointelegraph.

En ese sentido, PayPal se asociará con Paxos Trust Company para poder trabajar con las criptomonedas: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC). Sin perjuicio de ello, preparará su red para que pueda dar soporte a las nuevas monedas digitales que puedan ser desarrolladas por los bancos centrales de diferentes países y otras corporaciones.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,919FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
87SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X