Página Web de Donald Trump habría sido hackeada a días de las elecciones presidenciales

A una semana de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, la campaña presidencial de Donald Trump denunció que su página web habría sido hackeada. El sitio desplegó una advertencia por parte del grupo de hackers que señalaban que este había sido tomado porque “el mundo ya tuvo suficiente de las noticias falsas”.

Tima Murtaugh, portavoz de la campaña presidencial republicana declaró a CNBC que “la página web había sido recuperada y se estaría trabajando con las autoridades para investigar la fuente del ataque”. Asimismo, señaló que no había aparente exposición a data importante ya que esta no es guardada en el sitio web.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que durante las elecciones ocurre un hecho similar ya que, tal como había informado BBC la semana anterior, el FBI reveló que Rusia e Irán estarían intentando interferir en las elecciones de los Estados Unidos y habrían logrado obtener información de votantes estadounidenses a pocos días de los comicios.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X