Openbank estaría próximo a iniciar operaciones en Argentina

El banco online del Banco Santander, Openbank, estaría próximo a iniciar operaciones en Argentina. Esto podría suceder aproximadamente en julio del presente año, lo cual responde a una estrategia para empezar a incursionar en países como México y Estados Unidos, de acuerdo a lo mencionado por Colombia Fintech.

La apertura de Openbank en Argentina representa una inversión inicial de más de US$ 1.000 millones de dólares americanos, el cual vendrá acompañado de valor agregado y tecnología de última generación para lograr la agilidad de una FinTech con la garantía y respaldo de cumplir los requisitos establecidos por los reguladores bancarios de Argentina, de acuerdo al mencionado portal.

Asimismo, debe tomarse en consideración que Openbank ya cuenta con presencia en Alemania, Holanda, Portugal y España; siendo en este último donde cuentan ya con un millón de clientes. El objetivo del banco online es operar en diez mercados a mediano plazo.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X