Nueva “criptociudad” en África

De acuerdo a Criptonoticias, el cantante senegalés Akon creará la ciudad “Akon City” cuya moneda será la criptomoneda “Akoin”. Dicho proyecto inició luego de que el cantante recibiera un donativo del presidente senegalés, Macky Sall, de 810 hectáreas de tierra, aunque a largo plazo se espera que la ciudad alcance una extensión de 2000 acres.

De acuerdo al cantante, esta criptomoneda “liberaría el potencial de la economía emergente más grande del mundo”, en tanto harían uso de una criptomoneda confiable que permitirá estimular oportunidades generadoras de ingresos que apoyen el emprendimiento juvenil, la estabilidad económica, la seguridad del sistema monetario y el crecimiento de África.

El Akoin cuenta con herramientas y servicios digitales útiles para que sus usuarios aprendan, ganen, ahorren y gasten mediante el uso de criptomonedas. Esto permitiría que las personas puedan progresar por sí mismas, en tanto impediría que dependan del sistema monetario del gobierno, y los problemas que ello acarrea.

El cantante Pitbull por su lado, también se ha visto involucrado en proyectos con criptomonedas en tanto es dueño de un gimnasio, especializado en boxeo, en Nueva York que acepta pagos en bitcoin.

- Aviso Publicitario-
Marilú Lazo
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con experiencia en asesoría corporativa, así como en materia de protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X