Millennials cada vez invierten más en Bitcoin

Lo expresado en el presente artículo es de responsabilidad del autor o autores. The Crypto Legal y/o sus miembros no necesariamente comparten la postura y/o argumentos contenidos en el artículo.

Bitcoin ya es más popular que empresas como Microsoft, Netflix o Alibaba. Los Millennials (18-35 años) prefieren invertir en Bitcoin que en algunas de las empresas más populares del mundo. Estos datos son parte del último informe de la gestora de inversiones Charles Schwab.

Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), que es un producto de inversión en Bitcoin, representa 1,84% de los activos administrados por Charles Schwab, por encima de las empresas más grandes del mundo. No ocurre lo mismo con Gen X y con los Baby Boomers, generaciones donde Bitcoin aún no entra en el Top de las opciones de inversión.

Fuente: Charles Schwab

Estos datos muestran que los Millennials prefieren cada vez más invertir en Bitcoin en comparación a otros activos. Otro ejemplo de eso es que, en una entrevista a Bloomberg, Nate Geraci, Presidente de ETF Store, empresa especializada en consultoría financiera, reveló que 90% de los Millennials prefieren invertir en Bitcoin que en oro.

Con la creciente popularidad de las criptomonedas, un mercado que ya vale más de 200 mil millones de dólares, es natural que muchos vean el potencial de esta industria para realizar inversiones. Recientemente, el billonario Tim Draper defendió que invertir en criptomonedas es cada vez más importante para los Millennials.

En entrevista a FOX Business, cuando le preguntaron sobre cuál sería la solución de inversión para generaciones más nuevas, argumentó que Bitcoin y las criptomonedas son una oportunidad para que los más nuevos comiencen a construir un “imperio en un nuevo modelo”, en oposición al sistema bancario actual, que considera es “anticuado”.

No es de admirar que sea así, ya que la popularidad de temas relacionados con la descentralización está creciendo. La blockchain fue recientemente señalada como la competencia más solicitada en LinkedIn y una de las grandes tendencias para 2020. Al mismo tiempo, sabemos que los más nuevos prefieren cada vez más soluciones relacionadas con el dinero digital.

Fuente: Circle

La revolución de los pagos ya comenzó y será liderada por los más nuevos. La elección ya fue hecha. De acuerdo con múltiples estadísticas, las preferencias apuntan cada vez más al dinero digital. Y, en un momento en que el sistema financiero tradicional también busca acompañar esta carrera, son las nuevas Fintech las que toman partido y conquistan un espacio que la banca tradicional tendrá dificultad en recuperar. Si las preferencias de inversión de los más nuevos sirven de barómetro para lo que está por venir, entonces las conclusiones están a la vista.

- Aviso Publicitario-
Criptomonedazhttps://criptomonedaz.com/
Criptomonedaz es un centro de información para personas que pretenden dar sus primeros pasos en el mercado de las criptomonedas o conocer mejor las propuestas tecnológicas de proyectos basados en tecnología blockchain. En la website es posible encontrar noticias, artículos educativos y análisis a plataformas de inversión y criptomonedas, para que puedas invertir de forma segura e informada.

Similares

1,625FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
60SeguidoresSeguir

Suscríbete a nuestro Newsletter

Para estar al día con las últimas noticias, artículos, entrevistas y anuncios especiales.

es Spanish
X