MicroStrategy pagará a los miembros de su directorio en Bitcoin

En una ocasión anterior, una autora de nuestro medio exploró de manera ávida la posible incidencia que tienen las criptomonedas en los aspectos aplicables en materia de sociedades y organización empresarial. Ahora, en consonancia con la temática del mencionado análisis, Financial News reporta que la firma de inteligencia de negocios, MicroStrategy, planea otorgar los beneficios a sus directores en Bitcoin.

De esta manera, al ser una de las más grandes instituciones que confían en esta moneda virtual, presentó una propuesta ante la SEC – la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos – la misma que el día de hoy fue aprobada. Con este panorama, no parece haber riesgos regulatorios en el mediano plazo para que la junta de directores deje de percibir sus utilidades en dinero fiat.

Bajo este acuerdo supervisado por la SEC, las sumas por cada ejercicio computable serán determinadas en dólares americanos a la fecha del cálculo, y luego esto será a convertido a Bitcoin según el precio que maneje el procesador de pagos de la empresa. Finalmente, este mismo procesador de pagos terminará por depositar la cantidad deseada en la billetera digital de cada director.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X