Microsoft decide implementar el trabajo remoto de manera permanente

Microsoft anunció que se uniría a las compañías que harán la opción de trabajo remoto una realidad permanente para sus trabajadores. Esta decisión se ha presentado debido a los cambios que ha ocasionado la pandemia, que obligó a casi todas las empresas, sobre todo a las grandes compañías tecnológicas, a recurrir a esta modalidad de trabajo.

Tal como The Crypto Legal reportó meses atrás, entre las grandes compañías que tomaron este gran paso se encontraban Facebook, Twitter, Square, Shopify, Groupe PSA, Box, Slack, entre otras. Diversos estudios han indicado que se espera que en los siguientes años más empresas cambien sus políticas sobre el trabajo remoto hacia esta dirección.

Representante de Microsoft señaló a BBC que su objetivo es evolucionar la forma en la que se trabaja, aplicando una nueva orientación. Si bien, algunos de los roles seguirán requiriendo un trabajo presencial, como aquellos que necesiten acceso al hardware, otros puestos podrán trabajar a tiempo parcial o completo desde casa sin necesidad de la aprobación de los administradores.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X