Miami: aspira a tener «las leyes de criptomonedas más progresistas»

El alcalde Francis Suarez está decidido a promover el ecosistema de criptomonedas en Miami. De acuerdo con una entrevista en Forbes, los legisladores de Miami están estudiando las normas de jurisdicciones cripto-amigables como Wyoming y Nueva York en la búsqueda de promover incentivos regulatorios para el uso de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

«Estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros incentivos estén en su lugar y que nuestra legislación promueva las criptomonedas y el blockchain y tenga visión de futuro», señalo Suarez.

Cabe señalar que el alcalde ha realizado recientemente declaraciones positivas sobre las criptomonedas, destacando la posibilidad de que en Miami se permita a los empleados cobrar en BTC en lugar de en dólares estadounidenses, según informó Cointelegraph.

También propuso permitir pagar tasas e impuestos utilizando criptomonedas, así como invertir parte de la tesorería de la ciudad en BTC. El alcalde Suárez no proporcionó un cronograma de implementación de la regulación, pero definitivamente sus declaraciones han despertado interés entre los residentes de Miami.

 

- Aviso Publicitario-
Adolfo Morán
Adolfo es Fundador y Director Ejecutivo de Lawgic Tec, asociación sin fines de lucro dedicada a la investigación en temas de derecho y nuevas tecnologías. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); especializado en Derecho Financiero, FinTech, Protección al Consumidor Financiero, Smart Contracts, Blockchain y Crowdfunding. Investigador acreditado por la PUCP. Co-organizador de la comunidad de Ethereum de Lima, Perú. Correo electrónico: contacto@lawgictec.org

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X