Mastercard permitirá que en su red se acepten pagos en bitcoin

La popular pasarela de pagos, Mastercard, recientemente anunció que están próximos a que cualquier banco o comerciante que hagan uso de su red, podrá aceptar bitcoin a través de esta, de tal forma que se permitirá transacciones en criptomonedas tanto para tarjetas de crédito como para las de débito, de igual forma también se podrán gastar activos digitales en los comercios que las acepten, según RPP.

En ese sentido, Mastercard seguiría los pasos de Paypal aceptando transacciones en bitcoin, no obstante, para materializar sus planes, ya se habría firmado un acuerdo con la firma de criptomonedas Bakkt, cuyas acciones se han disparado un 50% en Wall Street, de acuerdo con el portal Finanzas.com.

Asimismo, Mastercard compartió su filosofía con respecto a las criptomonedas, señalando que ellos no buscan recomendar el uso de estas, sino que permiten que los clientes, comerciantes y empresas muevan el valor digital, el cual puede ser tradicional o cripto, resaltando que dicha elección debe ser de cada uno de sus usuarios en tanto que es su dinero, de acuerdo con el comunicado subido a su página web.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X