Congresista de los Estados Unidos: Facebook debería añadir Bitcoin en lugar de crear Libra

En una entrevista con el Podcast de Noded Bitcoin con Pierre Rochard el 11 de octubre, Warren Davidson, un representante republicano de los Estados Unidos del estado de Utah, sugirió que Facebook podría añadir Bitcoin al wallet de Calibra en lugar de crear una «criptomoneda» completamente nueva, Libra.

En la entrevista, el republicano señalo que «parte de la belleza» de la presentación de Facebook de su propuesta Libra es que cristalizó todos los problemas que ya existen en la plataforma de redes sociales hoy en día.

«Facebook ya filtra el contenido – algunas personas dicen con parcialidad, otras dicen que es genial, que están protegiendo mi espacio seguro [….] Entonces, ¿queremos una expresión filtrada o libertad de expresión? ¿Queremos transacciones filtradas o libertad?», añadió Davidson.

Libra -como medio de pago- podría sin duda desestabilizar el status quo financiero, dijo Davidson, señalando la velocidad con la que gigantes tecnológicos como Facebook y Google han comenzado a adquirir propiedades cuasi-soberanas, desafiando la autoridad de los gobiernos.

Por su parte, Rochard se pronunció a favor de las audiencias. Según el anfitrión, proporcionaron una oportunidad para que las personas que no entendían nada sobre criptomonedas finalmente escucharan más sobre estos. Davidson admitió su punto de vista.

Asimismo, Davidson señaló que las audiencias fueron una experiencia esclarecedora, que también intensificaron el antagonismo de los críticos de las criptomonedas y tecnología de registro distribuido.

- Aviso Publicitario-

Similares

es Spanish
X