Libra busca un nuevo futuro a puertas de su lanzamiento

Recientemente la Asociación Libra, ha cambiado su nombre a Diem, en busca de tener mejores percepciones del público, ya que no fueron pocos los que mostraron su preocupación por el apoyo de Facebook al proyecto.

En efecto, en audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, los congresistas expresaron su desconfianza, al cuestionar a Mark Zuckerberg sobre los objetivos del proyecto Libra, según menciona el portal The Verge.

Sin embargo, los cambios al proyecto no solo están referidos al nombre de este, sino que además se ha decidido limitarlo, de tal forma que se tiene previsto que, a su lanzamiento en enero, la stablecoin se vincule solo al dólar americano, en lugar de la canasta de divisas.

Stuart Levey, CEO de la Asociación mencionó lo siguiente: “El proyecto Diem proporcionará una plataforma simple para que la innovación fintech prospere y permita a los consumidores y empresas realizar transacciones instantáneas, de bajo costo y altamente seguras”, según menciona el portal The Verge.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X