Las criptomonedas están superando al oro como el activo más valioso del 2020

De acuerdo con Bloomberg, la gran aceptación que se está teniendo por las finanzas descentralizadas en lo que va del año ha contribuido a que las criptomonedas sean consideradas como el activo con mejor desempeño, por encima del oro.

El factor principal por el que se estaría dando esto sería por el surgimiento y uso de aplicaciones de finanzas descentralizadas o DeFi (por sus siglas en inglés) en Ethereum, lo que ha contribuido a que esta red crezca.

La adopción incrementada de las finanzas descentralizadas ha hecho que los mercados cripto tengan un buen rendimiento durante la pandemia, dado que monedas digitales como Bitcoin se vuelven un refugio seguro cuando los riesgos a causa de crisis económicas aumentan. El director ejecutivo de la Fintech Two Prime indicó que un instrumento etéreo solo actúa bien cuando la economía real está en pausa.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,919FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
77SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X