Lanzamiento del experimento YAM muere con 750 mil dólares bloqueados

Tras el lanzamiento de la plataforma experimental que mezclaba varias propuestas de las finanzas descentralizadas, la plataforma YAM presentó un error de código que bloqueó cerca de 750 mil dólares en tokens. El portal Criptonoticias señaló que la plataforma había crecido hasta los 159 dólares para posteriormente desplomarse a cero.

El error radicaba en un bug que acuñaba excesivos tokens en el contrato de reservas de Yam, el cual hizo imposible tomar decisiones de gobernanza en la red pues ninguna propuesta alcanzaría suficiente quorum.

No obstante ello, los desarrolladores del proyecto anunciaron un plan para migrar a YAM 2.0, por medio de una “subvención de Gitcoin para coordinar una auditoria financiada por la comunidad de los contratos de YAM”. Asimismo, señalaron que si se alcanza el objetivo de financiación, una vez finalizada la auditoria, se lanzará YAM 2.0 a través del contrato de migración de YAM”.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X