La exchange Coinbase comienza su salida a la bolsa

Coinbase es de las exchanges más representativas en el mundo, principalmente por su – hasta el momento – buen papel en el empoderamiento de la cripto-economía. Esta plataforma está basada en San Francisco, fue fundada en 2012 y para julio de 2019 alcanzaron a tener treinta millones de usuarios en su plataforma. Ahora, de acuerdo con el blog oficial de Coinbase, la empresa ha terminado satisfactoriamente con la primera etapa de su registro para la cotización en bolsa.

El llenado del formulario S-1 de la Comisión de Valores y Tipo de Cambio de los EEUU fue el primer paso para el enlistado público de las acciones de Coinbase como acciones de categoría A. Y serían estas las que NASDAQ ofrecerá bajo las siglas COIN una vez que todo el procedimiento esté finiquitado.

En su publicación, la empresa ha hecho especial énfasis en que este anuncio no constituye oferta para vender o solicitud de ofertas para comprar ningún tipo de valor, así como también, desconoce cualquier venta no autorizada, la cual sería calificada como ilícita y reportada ante las autoridades legales para su tratamiento.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X