IBM inaugura el mayor centro de transformación de procesos en Latinoamérica

IBM acaba de inaugurar en Bogotá el mayor centro de transformación de procesos en Latinoamérica, el cual utilizará nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial y Blockchain; y que tiene como objetivo brindar apoyo a empresas de diferentes rubros.

Según señala Cointelegraph, los empleados que trabajaran en dicho centro de transformación de procesos ya habrían recibido capacitaciones por más de 8,500 horas en temas de conectividad, nuevas tecnologías y metodologías ágiles. Además, dicho centro se enfocaría en la potencialización de los procesos y servicios para sus clientes, haciendo uso de análisis de datos, cloud computing, inteligencia artificial, automatización y otras tecnologías.

Además, Ana Paula Asis, la Gerente General de IBM América Latina señaló que la inversión en áreas como servicio al cliente y capacitación en nuevas habilidades es vital frente a la coyuntura que vivimos, y que el uso de nueva tecnología como inteligencia artificial no pretende sustituir, sino complementar las capacidades humanas, ya que son muchas las aptitudes que las máquinas no pueden reproducir por sí mismas.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X