La primera gran actualización de Windows 11 ya está disponible

Se ha liberado una actualización muy importante para Windows 11 cuya versión es build 22000.256 y que trae consigo varias novedades. Entre las principales tenemos la compatibilidad con aplicaciones de Android de manera nativa que llegarán por medio de la Amazon App Store. Sin embargo, esta tienda estará solo disponible para Estados Unidos.

De acuerdo con Genbeta, la barra de tareas también será actualizada mejorando la información del widget del tiempo. De este modo no hará falta abrir la ventana del widget para ver estos datos, ya que podrán verse desde la barra de tareas.  También Microsoft Teams se integrará al sistema teniendo un icono para silenciar y activar el micrófono directamente a la barra de tareas. Los datos como la fecha y hora podrán ser mostrados correctamente en los segundos monitores.  

El Bloc de notas tendrá su primer rediseño en años para coincidir con el nuevo estilo de Windows 11. Otra promesa es que contaremos con un nuevo Reproductor multimedia de Windows que reemplazará a Groove Music. Ambos aplicativos también contarán con el modo oscuro del sistema. 

Finalmente, esta gran actualización se ha liberado de manera progresiva en todo el mundo y aparte de la mejoras antes descritas se tendrán múltiples arreglos de bugs y problemas que pasaban en Windows 11, según informó Microsoft.  

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X