Facebook pierde usuarios por primera vez en su historia y se hunde en la bolsa

Esta semana la compañía de Mark Zuckerberg, ha publicado que su crecimiento se ha detenido en todo el mundo, perdiendo usuarios por primera vez en sus 18 años de historia.

De acuerdo con Genbeta, se informó que se han perdido medio millón de usuarios en tan solo tres meses (último trimestre del 2021). La base de usuarios de Facebook ha caído de 1930 millones a 1929 millones de usuarios activos al día, que, si bien no parece mucho, es un hecho destacable al ser el primer retroceso en todo su tiempo de vida.   

África y América Latina son las dos regiones donde más se ha sentido esta caída, sin embargo, los números de Estados Unidos y Europa tampoco son buenos, ya que han ido perdiendo usuarios también desde hace un tiempo, algo que afectaría directamente a su principal negocio de venta de publicidad.  

Como era de esperar la noticia no ha sentado nada bien a Meta en la bolsa de valores que también se ha reducido un 20%, un equivalente a 200.000 millones de dólares. Ahora solo queda esperar ver qué medidas tomará Meta, para volver a subir sus cifras.

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X