Facebook demanda a dos compañías involucradas en operaciones de extracción de datos

De acuerdo con TechCrunch, Facebook ha emitido una demanda en los Estados Unidos contra dos empresas involucradas en una extracción de datos internacional. La extracción ocurrió a través de los servicios pertenecientes a Facebook, así como a través de otros sitios web y servicios. Las empresas que recopilaron los datos con intención de usarlos para inteligencia mercadotécnica lo habrían hecho en violación de los términos de servicio de Facebook.

Las empresas mencionadas en la demanda son la israelí Brand Total Ltd. y Unimania Inc., esta última basada en Delaware. De acuerdo con la página web de la primera, esta plataforma ofrece una perspectiva a tiempo real de la inteligencia competitiva de los medios, percepciones y analíticas que la competencia usa. Mientras que la otra, ofrecía apps que permiten ver Facebook a través de una interfaz web, así como historias de Instagram de manera anónima.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X