Facebook cambiará de nombre la próxima semana

Facebook

Facebook estaría a punto de cambiar su nombre por primera vez en la historia. Según revela el portal norteamericano The Verge, ya se habría empezado el proceso de cambio por órdenes de Mark Zuckerberg y se prepararía un anuncio oficial el próximo 28 de octubre dentro de su evento anual Facebook Connect.  

De acuerdo con Hipertextual, este es una de las decisiones más trascendentales de la compañía en su historia. Se especula que este cambio serviría para impulsar su ya famoso metaverso, su ambicioso plan de crear un mundo virtual, que iniciaría una nueva era en la compañía y en las redes sociales.   

Con el cambio de nombre, Facebook quedaría designado a la red social, más no a la empresa que aglomera todas sus plataformas ya que este es el que se busca cambiar. Facebook anunciaba hace unos días sus planes para este metaverso empezando con la creación de 10.000 puestos de trabajo en Europa. Por ahora se desconoce cuál será el nuevo nombre, sin embargo, The Verge especula que podría guardar relación con Horizon, el proyecto de realidad virtual en el cual se desarrollaría su metaverso.

Finalmente, otra posible causa de esta decisión sería cambiar su imagen tras los recientes escándalos relacionados a Facebook. Sin embargo, queda claro, que la compañía de Mark Zuckerberg está apostando en grande por el metaverso al punto de cambiar el nombre de Facebook.  

- Aviso Publicitario-
Javier Garcia
Abogado por la Universidad Privada César Vallejo (UCV) cuenta con experiencia en derecho civil, derecho administrativo, derecho de las telecomunicaciones, protección al consumidor, así como en investigación jurídica en temas de derecho comercial, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos