Facebook cambia su nombre a Meta

Metaverse and Blockchain Technology Concepts. Person with an Experiences of Metaverse Virtual World via Smart Phone. Futuristic Tone. Conceptual Photo

Recientemente Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de su compañía, la cual ahora pasará a llamarse Meta, en medio de una vorágine de comentarios que responsabilizan a Facebook de haber causado daños, a través de sus diversas plataformas, luego de haber difundido información errónea con relación a las elecciones presidenciales del 2016; las mismas que se han materializado en una denuncia luego que se hayan filtrado cientos de documentos internos de la popular empresa, en lo que han denominado como los “Facebook Papers”, según informa CNN.

De acuerdo con Zuckerberg este cambio no afectaría a la red social Facebook, sino únicamente al nombre corporativo de la empresa, por lo que, a través de este cambio de marca se buscaría refrescar la reputación de la compañía. Además, según señala, Facebook es una marca icónica de redes sociales, pero no abarca todo lo que hacen, ya que la empresa en sí, crea tecnología para conectar personas, y el metaverso sería la próxima frontera.

Lo cierto es que en este anuncio de cambio no se ha señalado una reorganización en los puestos ejecutivos de la empresa, limitándose únicamente a publicar videos conceptuales donde Zuckerberg trata de dar a conocer su visión del metaverso. Asimismo, también se anunció que en un futuro próximo las llamadas de Messenger llegarán a la realidad virtual.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos