España: Anuncian segunda convocatoria para sandbox regulatorio

La Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional de España recientemente ha publicado en su portal institucional una resolución por la cual procederán a una segunda convocatoria para que las empresas con potenciales soluciones innovadoras y que cuenten con un grado de madurez avanzado para operar de forma inmediata, puedan participar en la convocatoria que estará vigente desde el 01 de septiembre al 23 de octubre del presente año.

En ese sentido, la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional de España ha publicado una guía con el objetivo de que las empresas postulantes a ingresar al sandbox regulatorio, puedan cumplir con suficiencia técnica los requisitos que exige para esta segunda convocatoria, a efectos de disminuir las deficiencias de las solicitudes observadas en el primer proceso de convocatoria, de acuerdo con el portal Criptonoticias.

En esa línea de ideas, las bases de la convocatoria señalan que los postulantes deberán cumplir con los fines y objetivos establecidos en la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, así como el adecuado tratamiento de datos personales.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X