En Colombia ya se puede usar bitcoin para pagar Netflix y otros comercios

La adopción de criptomonedas en Latinoamérica va en avance. De acuerdo con CriptoNoticias, los bitcoiners colombianos ahora tienen más posibilidades de uso para bitcoin gracias a la empresa Bitrefill, la que ya trabaja con cincuenta tiendas nuevas. Esta plataforma fue creada en 2015 y permite adquirir tarjetas prepagadas de servicios y comercios a cambio de bitcoin y otras criptomonedas.

Los muy populares servicios de streaming ahora también podrán ser pagados de esta manera, adicionándose además a los supermercados, tiendas de comercio electrónico, comida a domicilio, entre otros. Bitrefill ha comunicado que un beneficio de usar su plataforma es que ellos respetan la privacidad de sus usuarios, contrario a lo que hacen ciertas exchanges que espían y guardan información personal de sus usuarios.

La adopción en Latinoamérica aún es lenta, a comparación de la magnitud en la que se prestan servicios en países como la India basándose en criptomonedas, esto debido a que las giftcards aún no son muy aceptadas, esto fue lo que dijo el jefe de marketing de Bitrefill.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,901FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X