El Salvador: Banco Agrícola acepta pago de cuotas de créditos con bitcoin

Recientemente, el Banco Agrícola de El Salvador anunció, mediante su cuenta de Twitter, que permitirá que sus clientes puedan realizar los pagos de sus cuotas de sus tarjetas de crédito, mediante bitcoin, en mérito a la entrada de la Ley Bitcoin en dicho país. Asimismo, señalaron que se podrán generar códigos para el pago desde diversas billeteras electrónicas.

Otro punto importante que señala el anuncio es que, el Banco Agrícola asegura que se estarán brindando soluciones para los comercios que vayan adoptando al bitcoin dentro de sus plataformas de pago, a efectos que sus clientes puedan realizar sus pagos a través de las billeteras electrónicas que estos elijan.

Asimismo, han señalado que, para el diseño de dichas soluciones, se han trabajado con el Grupo Bancolombia, a través de su equipo técnico para explorar las bondades de la aplicación de la tecnología blockchain y monedas digitales.

Siguiendo esta línea de adopción por parte del Banco Agrícola, empresas como: Pizza Hut, McDonald’s, Starbucks, Claro y Movistar han comenzado a realizar operaciones mediante bitcoin, de acuerdo con Criptonoticias.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X