El PSG incluye fan tokens como parte de pago en el contrato de Lionel Messi

Hace tres días, en una nota explicamos el papel que tienen los fan tokens en las nuevas tácticas de mercadotecnia que los clubes de fútbol y organizaciones deportivas en general emplean para brindar experiencias nunca antes vistas a sus seguidores. A propósito de esto, el club PSG anunció que el contrato de su reciente fichaje estelar, Lionel Messi, también incluye un pago en tokens. Aunque no se haya mencionado el porcentaje exacto, se sabe que este recibirá una gran cantidad.

De acuerdo con Ámbito, según un comunicado de la institución, esta decisión sería una más de las cuales posiciona al PSG como una franquicia que destaca mundialmente por su innovación y atención a la vanguardia. Por consiguiente, no era improbable que el valor por unidad del fan token se incremente, alcanzando valores de hasta USD$ 58.14, en concordancia con los datos que CoinMarketCap proporciona.

Aunque para muchas personas la seguridad y transparencia de las monedas digitales aún sea un problema – lo que es cierto en muchos casos de initial coin offerings fraudulentas o sistemas DeFi con protocolos misteriosos – este token  fue creado por la empresa Chiliz, la cuál estuvo participando en launchpools de exchanges como Binance. Incluso, esta exchange incluye todos los datos necesarios para verificar la autenticidad del proyecto.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en la tecnología blockchain, los negocios y el derecho administrativo.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos