Donald Trump amenaza con prohibir la aplicación TikTok en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que prohibirá la aplicación china TikTok por medio de una orden ejecutiva lo más pronto posible, reportó BBC. Esto a pesar del potencial acuerdo que vendría trabajando Microsoft con ByteDance para adquirir la aplicación.

Oficiales de seguridad estadounidenses expresaron su preocupación por la cantidad de datos que recoge la aplicación china; sin embargo, ésta ha negado las acusaciones de control de data por parte del gobierno chino.

La aplicación ha venido teniendo problemas en los últimos meses debido a las preocupaciones que ha originado en torno a la privacidad de los usuarios. Dichas preocupaciones fueron señaladas por Mike Pompeo hace algunas semanas, quien indicó que la aplicación iba a ser prohibida en los Estados Unidos.

- Aviso Publicitario-
Sergio Puicon
Estudiante de Derecho de noveno ciclo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con interés por el Derecho Mercantil, Fintech y Capital Markets. Creo en el poder de la información y en la tecnología como herramienta para potenciarlo.

Similares

1,831FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
70SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X