Dogecoin aumentó su valor en 80 porciento en tan solo un día

La popular criptomoneda Dogecoin ha tenido una buena jornada en las últimas horas, ya que su valor se ha incrementado en 80%, llegando así a US$ 0.13, lo cual representa una capitalización de mercado de 17 billones de dólares americanos, de acuerdo a lo señalado por CNN Business.

Aunque el inicio de Dogecoin está relacionado al humor y la burla, este aumento en su valor ha situado a la criptomoneda dentro de las 10 más apreciadas por capitalización de mercado. Claro está, el aumento del valor de la popular criptomoneda deviene de una serie de apoyos de celebridades como Elon Musk, quien a través de su Twitter realizó publicaciones en apoyo de la criptomoneda, la cual tuvo bastante aceptación por parte de la comunidad.

Asimismo, parte del apoyo que recibe Dogecoin proviene de esferas mediáticas, deportiva y del entretenimiento, como prueba de ello está el caso de la tienda de artículos del equipo profesional de baloncesto Dallas Mavericks, la cual habría vendido más de 122,00 Doge en artículos, según Cointelegraph.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X