Deutsche Bank y Google se asocian para transformar los servicios financieros digitales

El Gigante Tecnológico Google y el Deutsche Bank AG han acordado asociarse a largo plazo, a efectos que Google le preste servicios de cloud computing al banco alemán.

De acuerdo a lo mencionado por el portal Bloomberg, Christian Sewing, CEO de Deutsche Bank, señaló que la asociación con Google Cloud será un elemento importante para la transformación estratégica del banco en lo que refiere al alcance de sus servicios financieros.

El mencionado portal señala que dicha asociación duraría al menos 10 años, pero las compañías aún no han brindado mayor detalle sobre las condiciones económicas en las que llevará acabo el acuerdo.

Asimismo, el portal Fintechmagazine menciona que esta asociación surge tras cinco meses de conversaciones entre las empresas, pero que traerá como consecuencia un mayor aprovechamiento de las tecnologías de Inteligencia Artificial (AI), Machine Learning (ML) y Data Science para lograr que los servicios financieros digitales, que brinda el banco alemán,  sean mucho más simples, rápidos y fáciles.

- Aviso Publicitario-
Carlo Palomino
Bachiller por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Con interés en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Suscribo la frase: “El conocimiento es útil en la medida que se comparte”. Contacto: carlo.palomino19@gmail.com

Similares

1,831FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
70SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X