Desde Ethereum Lima invitan a un encuentro virtual sobre Finanzas Descentralizadas

El próximo sábado 27 de noviembre de 3 a 4:30 PM (hora de Perú) se realizará un meetup enfocado a finanzas descentralizadas titulado “Granja DeFi”. Se trata de una iniciativa de Ethereum Lima. 

La idea de realizar este evento surgió debido al gran interés actual del público peruano en aprender sobre las diferentes formas de generar ganancias en el ecosistema cripto. Por ello, decidieron que esta vez realizarían una charla “tipo HODL”. Esto quiere decir que los temas se enfocarán en el ecosistema de Ethereum en su parte financiera.

Para esta ocasión, el evento servirá para introducir y conocer sobre Pooltogether, la lotería de no pérdida. El autodenominado «juego de los ahorros» es una de las aplicaciones que ha recibido gran atención en los últimos meses, principalmente por el reciente airdrop del token de gobernanza POOL.

Para Adolfo Moran, “Pooltogether es una de las aplicaciones más interesantes del ecosistema DeFi, justamente porque relativiza el concepto de ‘lotería’ donde se supone que los que no ganan el premio, pierden lo invertido. En Pooltogether es todo lo contrario, puede que no ganes el premio, pero tampoco pierdes lo invertido”

Por su parte Juan Diego Salcedo mencionó que “esta es una gran oportunidad para la comunidad de aprender sobre Pooltogether, estoy seguro de que a la gran mayoría les va a llamar mucho la atención la idea que propone esta aplicación y seguro se animan a participar”.

Ponentes invitados

Los expositores de este evento especializado serán Nahuel Burbach (jefe de producto y comunidades de Pooltogether para Latinoamérica) y Juan David Reyes (quien trabaja con la firma Status). Ambos se dedican a difundir las ventajas de DeFi en Latinoamérica, por lo que los participantes podrán aprender sobre finanzas descentralizadas de la mano de dos expertos.

Objetivos de la charla

Según explicaron los organizadores, sobre los detalles de los objetivos de esta charla tipo HODL, después de la conversación, que aproximadamente durará hora y media, los asistentes terminarían con las siguientes experiencias:

  • Conocimiento sobre lo que significa DeFi
  • Conocimientos sobre la billetera Status y como se utiliza para invertir en DeFi
  • Conocimiento de Pooltogether, sus características y beneficios
  • Exploración de opciones de ahorro e inversión usando criptomonedas.

Más información e inscripciones

Los interesados en más información o en inscribirse para participar del meetup, pueden ingresar aquí.

- Aviso Publicitario-
Adolfo Morán
Adolfo es Fundador y Director Ejecutivo de Lawgic Tec, asociación sin fines de lucro dedicada a la investigación en temas de derecho y nuevas tecnologías. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); especializado en Derecho Financiero, FinTech, Protección al Consumidor Financiero, Smart Contracts, Blockchain y Crowdfunding. Investigador acreditado por la PUCP. Co-organizador de la comunidad de Ethereum de Lima, Perú. Correo electrónico: contacto@lawgictec.org

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X