Comisionada de la SEC augura años positivos para las criptomonedas

Hace casi dos semanas en Estados Unidos se nombró a un nuevo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés), es así como Gary Gensler entró a ocupar la oficina del principal agente regulador encargado de fijar las reglas para las operaciones de empresas como Ripple, la startup basada en San Francisco que es la emisora de la criptomoneda XRP.

De esta manera, según informa Criptonoticias, una comisionada de este organismo, Hester Peirce, prevé un futuro fructífero para los proyectos relacionados a criptoactivos que están sobre la marcha. Asimismo, recalca la labor de llevar las inversiones y la protección a los inversionistas lo más lejos posible.

Al profundizar más en su opinión sobre el nuevo director, opinó: “Creo que aprecia el valor que un marco regulatorio bien articulado puede ofrecer, y estoy esperando trabajar junto a él en ello.” Prueba de esto sería que Gensler es un experto en cuestiones informáticas y tiene un interés probado en el mundo de las criptomonedas.

- Aviso Publicitario-
Elías Casanova
Estudiante de Derecho de último año en la Universidad del Pacífico. Con interés en tecnología, negocios y derecho. Las nuevas tecnologías son nuestra carta hacia el futuro.

Similares

1,954FansMe gusta
514SeguidoresSeguir
91SeguidoresSeguir

Suscríbete

*Todos los campos son requeridos
es Spanish
X